Los avances en nuestra comprensión de las enfermedades, la biología y la genética convergen para impulsar mejoras significativas en la atención médica.
Estamos trabajando para lograr mayores avances mediante el desarrollo de herramientas de diagnóstico complementarias y auxiliares que apoyen a las personas que utilizan nuestros medicamentos. Estos diagnósticos proporcionan información accionable a la comunidad médica, ayudándoles a tomar las mejores decisiones posibles con respecto a la atención de sus pacientes.
Estratégicamente, nos enfocamos en diagnósticos que se alinean con nuestro portafolio de medicamentos en nuestras áreas de enfoque. Esto nos permite aprovechar nuestro profundo conocimiento de los mecanismos de la enfermedad y los subtipos de pacientes para desarrollar soluciones integrales.
Es importante destacar que nuestro trabajo aporta eficiencia, y valor a los diversos sistemas de salud en Latinoamérica, al evitar tratamientos ineficaces y respaldar una gestión más efectiva de los recursos de atención médica.