En Johnson & Johnson tenemos el compromiso de un enfoque integral para ayudar a restablecer el equilibrio del sistema inmunitario. Como parte de esta estrategia, Johnson & Johnson está estudiando activamente el papel de la vía de la interleucina (IL)-23 y cómo su inhibición puede ayudar a evitar que las células inmunitarias desencadenen síntomas de enfermedad, y a restaurar el equilibrio del sistema inmunitario con el objetivo de lograr una remisión a largo plazo para los pacientes.
A medida que trabajamos para establecer nuevos estándares sobre cómo se tratan las enfermedades inmunomediadas, nuestra estrategia se centra en cuatro áreas de innovación:
- Desbloqueo de nuevas vías, mecanismos y regímenes para pacientes con opciones de tratamiento limitadas o inadecuadas.
- Terapias orales nuevas y más seguras, que incluyen terapias sistémicas y selectivas de tejidos.
- Nuevos mecanismos y modalidades para lograr respuestas y remisiones sostenidas superiores en las indicaciones establecidas.
- Ofrecer terapias combinadas seguras y eficaces con el potencial de lograr un mayor impacto.
También estamos explorando el desarrollo de herramientas que nos permitirán medir mejor la actividad de la enfermedad en los pacientes, que incluyen sensores (salud digital, actigrafía), nuevos biomarcadores, nuevos puntos finales y nuevos resultados informados por pacientes.
De este modo, en Johnson & Johnson pretendemos marcar el comienzo de una nueva era para la inmunología. Persiguiendo agresivamente el avance científico y la inversión en nuevas tecnologías y modalidades de tratamiento, al generar terapias que buscan restablecer el equilibrio del sistema inmunitario abordando las necesidades insatisfechas. Trabajamos por desarrollar medicamentos que tratan muchas enfermedades, superar las soluciones actuales y brindar opciones para pacientes que viven con formas inmunomediadas, enfermedad para la cual no existen tratamientos o son insuficientes las actualmente disponibles.