Hace más de 60 años, nos convertimos en pioneros en el desarrollo de productos innovadores para la salud mental. Nuestro compromiso con la investigación científica y clínica nos ha permitido tener un enfoque más claro de cómo prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades mentales. Durante décadas, hemos forjado un nuevo terreno en la salud mental desarrollando terapias que marcan la diferencia para las personas que viven con enfermedades mentales, incluidos los trastornos graves del estado de ánimo.
Hemos invertido más de nueve años en un programa de desarrollo integral que incluye 31 ensayos clínicos para llevar una opción de tratamiento segura y efectiva a los pacientes con depresión. Dentro de nuestras nuevas apuestas, hemos completado cinco estudios sólidos de fase global en pacientes con Depresión Resistente al Tratamiento, y dos estudios en adultos con síntomas depresivos con trastorno depresivo mayor (TDM) con ideación o comportamiento suicida agudo.
Nuestro compromiso a futuro:
En Johnson & Johnson Innovative Medicine estamos comprometidos en encontrar nuevas formas de abordar el alto nivel de carga que generan las enfermedades mentales en los pacientes. Nuestra visión está centrada en desarrollar nuevas soluciones e innovaciones que no solo mejoren, sino también, transformen la vida de las personas que viven con estas condiciones. En este sentido, trabajamos por mejorar la forma en que se previenen, diagnostican y tratan los trastornos de salud mental.